Estas tacticas son para jugadores que no se les de bien el agua y necesiten algunas provincias marinas . Mas de una me la paso sardu otras las vi en partidas y me gustaron
Antes de jugar navales poned los puntos navales al general cuesta muy pocos puntos y ayuda mucho a nivel 10 se pueden conseguir todos los navales
Las baterias costeras ayudan mucho antes de empezar mirad en que direccion apuntan si estan orientadas bien merece la pena mandar una cañonera a pillarla nunca mandeis un acorazado a por ellas ya que son lentos y es un iman para torpedos cerca de la costa
Partidas a 5000
General, corbeta acorazada kasuga y tres cañoneras
La kasuga hace las funciones de acorazado en estas partidas municion perforante de lejos y de media distancia explosiva siempre que podais buscad los laterales de los kotetsu la proa es la parte mas dura del acorazado los laterales tienen menos proteccion
El general hace de punta de lanza en estas partidas municion perforante de lejos y a media distancia explosiva. Desde lejos puedes intentar hundir uno o dos barcos de madera de cerca las ametralladoras y el espolon son mortales. Aparte todos los disparos iran a este barco y es el mas blindado de estas partidas
Las cañoneras , yo uso con ellas municion explosiva siempre, colocadas a proa y popa de los barcos o en los laterales de los kotetsu quitan mucha moral a las unidades enemigas o las hacen cambiar de posicion quitando disparos de tus barcos mayores
Partidas a 10000
mapas pequeños islas
general, 2 kasuga acorazadas , 2 cañoneras y un torpedero
Las kasuga a los flancos disparando y acercandose para usar explosivas
las cañoneras por delante con explosivas para parar algun disparo y hacer el daño que puedan , el general y el torpedero por detras a toda velocidad . Unos torpedos a media distancia no les daran pero les hara cambiar la posicion y asi poder lanzar la segunda descarga de torpedos desde cerca . El general desde cerca rematara la faena con el espolon y las ametralladoras
Mapas grandes mar abierto
general , 2 kasuga acorazadas 3 corbetas de madera de las baratas de 1000 todos con perforante a principio de batalla
el general en el centro disparando y retrocediendo una vez que llegues a 1000 de alcance las corbetas separadas en diagonal a los dos flancos y por detras del general el objetivo es formar un angulo con las unidades enemigas dentro
Muchos jugadores usan el raonake o el locean en estas batallas y de una andanada se pueden caragar cualquier barco en estas partidas pero a mi no me gusta usarlos ya que estan solos y con varios barcos disparandoles desde diferentes angulos pierden la moral
Otros jugadores usan 3 kotetsus ya que son muy efectivos pero usando el general como señuelo y colocandote a distancia de tiro por los laterales de su formacion son muy vulnerables
Partidas a 18000
Mapas pequeños islas
general , raonake , 4 cañoneras y 3 torpederos los acorazados con perforante los demas con explosivas
el acorazado desde atras disparando a todo lo que pueda y acercandose , ojo con el fuego amigo que quita mucha moral o puede incluso destruirte
las cañoneras delante con torpederos y general detras de ellas , disparo de torpedos a media distancia para descolocar la linea enemiga y como diria un buen mariachi a la cargaaaaaa!!!! siempre me veo con 12 o 18 torpedos en el agua y no veas que descontrol de partida jejeje el espolon del general ayuda tambien mucho
en estas tacticas se me ve la vena mariachi pero no puedo evitarlo
mapas grandes mar abierto
4 kotetsus , 3 corbetas baratas de 1000 todos con perforante al principio
las corbetas por detras juntas a un flanco y en diagonal los acorazados delante disparando y retrocediendo una vez que llegues a 1000 de distancia el objetivo es formar un angulo con las unidades enemigas dentro
El Warrior es impresionante sin lugar a dudas el mejor barco del juego pero pensad por un momento: veis algun superportaaviones norteamericano solo por los mares del mundo ? NO todos tienen una flota de barcos menores de apoyo pues en el juego es igual. Con que costara 15000 y poder ponerle unos barcos pequeños de apoyo lo recomendaria siempre pero solo no lo usaria
Perdon a todos por el toston de agua que solte
pero si algun jugador nuestro gana partidas asi merecio la pena ponerlo jeje
Jue Ago 20, 2015 1:38 pm por TrAvErS
» CUADRILLA DE VAGOS
Lun Sep 15, 2014 2:10 pm por Caparsso
» War Thunder
Miér Mayo 21, 2014 3:41 am por Enano
» mi nick en juego
Vie Mar 14, 2014 6:03 am por Druida
» Embajada Clan Celtíberos
Jue Mar 13, 2014 8:31 pm por TrAvErS
» MANUAL DE COMBATE AEREO