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    Mensaje por [JE]Alejandro Mar Abr 24, 2012 4:52 pm

    pero yo no juegos en lso dos flancos,, en el esquema si lo veis un flaco esta mucho mas adentrado que el otro , lo hice a porposito , eso me quedo bien claro , en dos flancos , al final se pierde , por eso lo que hago es avanzar la unidades de un flan co un poquito
    y el del otro las avanzo mucho y voy con ese flanco , pero el enemigo aver los dos moverese se ira apor los dos ,(como es las 3 partidas que hicimos ayer , que me inetnatron coger por los flancos con la caballeria y tal,, pero principal menet controlo uno , Hombre si me lo ponena guebo , COMO EL QUE SE PUSO APELOTONADO DETRAS DEL DOJO pues ya lo cierro cmpletamente , siempre depende un poco de la situacion
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    Mensaje por xyz Mar Abr 24, 2012 5:25 pm

    Ok. Ahora me queda claro del todo. Y efectivamente, si te lo pone a huevo como el de ayer, pues se cambia y listo.

    Hay que adaptarse, como bien dices.
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    Mensaje por xyz Miér Abr 25, 2012 1:20 am

    En vez de dedicarse a aprender el juego, se dedican a intentar sorprender. Hoy he jugado contra uno, que sabia usar el terreno el muy cabrón. Ese tio sabía jugar.

    Lo digo porque justo antes, jugando con Alex, habiamos comentado que según el mapa, si es muy ondulado, anula la ventaja de alcance en las unidades si uno no se pone en la cresta vaya Basketball . Pues no se si sería el mismo, pero las he pasado muy jodido para ganar.

    Lo que pasa, es que le ha fallado el truquito de 5 guardias a caballo con 150 de alcance. Eso tiene un precio: el ha sacado 1000 y yo 1600, incluyendo tosa de 150, los gabachos y los marines a 150 también. Y he usado el terreno.

    Lo mismo que me ha querido hacer a mi, se lo he hecho yo. Anular el alcance. El tio, de nivel como el mio, encima de dice que estaba probando cositas... asi, a lo chulito xk no viene a cuento. Y yo le he dicho,

    "Que va, has jugado lo mejor que sabes mate" I don´t eat that. you did the best you know creo que se podría decir asi 👽

    Que se vaya contento pa la cama :ale:

    Era de un Clan conocido.
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    Mensaje por pegasso0000 Miér Abr 25, 2012 10:54 am

    Me paso alguna vez contra tios de mi mismo nivel en shogun antiguo

    por ejemplo en partidas de agua decian que no les gustaban las navales - para que las juegas

    en tierra que querian intentar una tactica diferente - yo use desde todo caballos a jugar todo infanteria de un extremo al otro pasando por muchas de las de en medio jejeje

    ahora en este directamente no me hablan sobre todo los de mas nivel que yo jejejeje
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    Mensaje por xyz Miér Abr 25, 2012 11:33 am

    A ver si puedo subir la replay hoy, porque mola. Al tio le falla todo:

    Le falla la arty, porque aunque pega detrás de la colina, no tanto como en llano. Le fallan los caballitos, que llevaba esas 5 guardias, 1 de arqueros y no sé si algo más. Le fallan al principio, porque los rechazo, y al final, porque extermino su carga. Y le falla la infanteria, porque yo llevaba más y mejor.

    Yo entiendo hacer pruebas cosas como esta:

    Red Bear+supresion, Shogitai+velocidad, Red Bear + supresion, y detrás de los shogitai, una de Guardia imperial que inspire.

    Entonces, acercarse, disparar supresión y cargar a la bayoneta, con la Guardia detrás y si se puede el Avatar con la habilidad de Stand and Hold, que sube el ataque cuerpo a cuerpo y la moral creo.

    Eso por ejemplo, es un uso combinado de las posibilidades del juego, con una clara intención. Si en vez de los Red, metes los Black, pues va mal.
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    Mensaje por [JE]Alejandro Sáb Abr 28, 2012 6:11 pm

    estoy viendo que quizas una de las cosas mas importante sea la punteria de las unidades , incluso mas que la recarga ,, (de nada sirve disparar rapido si no aciertas) adenas asi se aorra municion, uno de los motivos por loque las de elite son tan buenas , no es ya por la moral es la enorme punteria que tienen , por lo que son muy eficientes.

    yo voy a empezar a darle prioridad ala punteria que la recarga
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    Mensaje por xyz Dom Abr 29, 2012 2:09 am

    Yo creo que es mejor llevarlo parejo.
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    Mensaje por pegasso0000 Dom Abr 29, 2012 10:57 am

    creo que el vasallo del clan ayuda mas que antes en el anterior juego . Use la infanteria imperial novata combinados con un par de guardias y un tosa y la verdad que no lo hicieron mal las unidades en las ultimas cuatro partidas

    Lo que me defraudo por completo fueron las ametralladoras , tal vez con mas precision no se
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    Mensaje por [JE]Alejandro Dom Abr 29, 2012 11:34 am

    ya, las ametralladoras sirven para jugar en la campaña , en el multijugador , es perder la partida, y el vasallo del clan , yo creo que lo que hace esque depues de las partida las bajas que an sufrido las unidades de elite se reducen , vamos creo yo ,
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    Mensaje por pegasso0000 Dom Abr 29, 2012 11:43 am

    yo lo use siempre ese vasallo en el anterior por los puntos para la competicion de clanes y en este hare lo mismo seguramente pero me da la impresion de que esta vez ayuda. A lo mejor es que me coincidio que se portaron bien las unidades y estoy soltando una parida jejeje
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    Mensaje por [JE]Alejandro Dom Abr 29, 2012 12:39 pm

    yo solo lo pongo en navales , los vasallos que merecen la pena hay muy poco porque la mayorio son para las unidades de melee y son para la fatiga y demas ,
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    Mensaje por xyz Lun Abr 30, 2012 12:38 am

    En mi opinión, en las navales hay que meter el vasallo del Clan. Da +5 puntos si ganas a la provincia que tomes.

    En las terrestres, la cosa es distinta. Yo al menos no me puedo permitir ese lujo... ahora que soy nivel 10! jajjaa = 5 vasallos. Y bombardeo vs Mariachis :ale&dispy:

    Siempre me gusto eso de tirad encima nuestro. Asi que lo voy a probar, sino funciona, pos na.
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    Mensaje por pegasso0000 Dom Mayo 06, 2012 2:25 pm

    Estas tacticas son para jugadores que no se les de bien el agua y necesiten algunas provincias marinas . Mas de una me la paso sardu otras las vi en partidas y me gustaron

    Antes de jugar navales poned los puntos navales al general cuesta muy pocos puntos y ayuda mucho a nivel 10 se pueden conseguir todos los navales

    Las baterias costeras ayudan mucho antes de empezar mirad en que direccion apuntan si estan orientadas bien merece la pena mandar una cañonera a pillarla nunca mandeis un acorazado a por ellas ya que son lentos y es un iman para torpedos cerca de la costa

    Partidas a 5000

    General, corbeta acorazada kasuga y tres cañoneras

    La kasuga hace las funciones de acorazado en estas partidas municion perforante de lejos y de media distancia explosiva siempre que podais buscad los laterales de los kotetsu la proa es la parte mas dura del acorazado los laterales tienen menos proteccion

    El general hace de punta de lanza en estas partidas municion perforante de lejos y a media distancia explosiva. Desde lejos puedes intentar hundir uno o dos barcos de madera de cerca las ametralladoras y el espolon son mortales. Aparte todos los disparos iran a este barco y es el mas blindado de estas partidas

    Las cañoneras , yo uso con ellas municion explosiva siempre, colocadas a proa y popa de los barcos o en los laterales de los kotetsu quitan mucha moral a las unidades enemigas o las hacen cambiar de posicion quitando disparos de tus barcos mayores

    Partidas a 10000

    mapas pequeños islas

    general, 2 kasuga acorazadas , 2 cañoneras y un torpedero

    Las kasuga a los flancos disparando y acercandose para usar explosivas

    las cañoneras por delante con explosivas para parar algun disparo y hacer el daño que puedan , el general y el torpedero por detras a toda velocidad . Unos torpedos a media distancia no les daran pero les hara cambiar la posicion y asi poder lanzar la segunda descarga de torpedos desde cerca . El general desde cerca rematara la faena con el espolon y las ametralladoras

    Mapas grandes mar abierto

    general , 2 kasuga acorazadas 3 corbetas de madera de las baratas de 1000 todos con perforante a principio de batalla

    el general en el centro disparando y retrocediendo una vez que llegues a 1000 de alcance las corbetas separadas en diagonal a los dos flancos y por detras del general el objetivo es formar un angulo con las unidades enemigas dentro

    Muchos jugadores usan el raonake o el locean en estas batallas y de una andanada se pueden caragar cualquier barco en estas partidas pero a mi no me gusta usarlos ya que estan solos y con varios barcos disparandoles desde diferentes angulos pierden la moral

    Otros jugadores usan 3 kotetsus ya que son muy efectivos pero usando el general como señuelo y colocandote a distancia de tiro por los laterales de su formacion son muy vulnerables

    Partidas a 18000

    Mapas pequeños islas

    general , raonake , 4 cañoneras y 3 torpederos los acorazados con perforante los demas con explosivas

    el acorazado desde atras disparando a todo lo que pueda y acercandose , ojo con el fuego amigo que quita mucha moral o puede incluso destruirte

    las cañoneras delante con torpederos y general detras de ellas , disparo de torpedos a media distancia para descolocar la linea enemiga y como diria un buen mariachi a la cargaaaaaa!!!! siempre me veo con 12 o 18 torpedos en el agua y no veas que descontrol de partida jejeje el espolon del general ayuda tambien mucho

    en estas tacticas se me ve la vena mariachi pero no puedo evitarlo Very Happy

    mapas grandes mar abierto

    4 kotetsus , 3 corbetas baratas de 1000 todos con perforante al principio

    las corbetas por detras juntas a un flanco y en diagonal los acorazados delante disparando y retrocediendo una vez que llegues a 1000 de distancia el objetivo es formar un angulo con las unidades enemigas dentro

    El Warrior es impresionante sin lugar a dudas el mejor barco del juego pero pensad por un momento: veis algun superportaaviones norteamericano solo por los mares del mundo ? NO todos tienen una flota de barcos menores de apoyo pues en el juego es igual. Con que costara 15000 y poder ponerle unos barcos pequeños de apoyo lo recomendaria siempre pero solo no lo usaria

    Perdon a todos por el toston de agua que solte Very Happy pero si algun jugador nuestro gana partidas asi merecio la pena ponerlo jeje
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    Mensaje por xyz Dom Mayo 06, 2012 7:08 pm

    TRON... lo que me sorprende de ti, es que yo tambien distingo entre flotas para mar abierto, y mapas con islas y baterias.

    Además del tamaño claro.

    En pequeño, esa armada es la mia
    Y el resto, la cosa es que tambien las he ido probando.

    Creo que has dado una muy buena composicion de la armada. Yo para empezar me quedo con la del Mar del Japon, grande: 4 koketsu, y las 3 de 1000. Porque ya he perdido varias por los koketsu, y como la vasca hace eso que dices, y me sienta mal.... yo tambien quiero hacerlo Smile

    Increible tron! (que tio!) Very Happy
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    Mensaje por pegasso0000 Dom Mayo 06, 2012 8:55 pm

    se le puede ganar a los cuatro koketsus usando los koketsus propios como señuelo y entrando por el flanco descubierto te acuerdas la de agua que echamos juntos contra 8 koketsus juntos en linea entrando por ambos flancos con acorazados pues asi de facil Very Happy . En cambio si se intenta entrar por el flanco de las corbetas solo tendria que girar y ya estarias dentro del fuego cruzado
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    Mensaje por xyz Miér Mayo 09, 2012 12:42 am

    Cierto. Lo malo es que en las navales no sabes la disposición enemiga, y los barcos son lentos para cambiar de flanco. Luego estás un poco vendido en eso.

    Pero en Mar del Japón, y algún otro que hay, que en realidad es abierto, la flota que has puesto y que he copiado sólo me ha dado triunfos.

    Danke mate Smile

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